Vie02222019

Ultima ActualizacionMar, 19 Feb 2019 1pm

Servicio Educativo del Club Atlético Quilmes

  • Comerciales

  • Profesionales

Artes Marciales

Gimnasia

Galera, campeona sudamericana

Galera, campeona sudamericana

2 YEARS AGO  |  Prensa Club Atlético Quilmes

La gimnasta Merlina Galera se consagró Campeona Sudamericana en Perú junto al equipo argentino de Gimnasia Artística y cerró de gran manera el año dep...

Leer Mas

Loading...

Fútbol

Estreno en casa

Estreno en casa

2 YEARS AGO  |  Prensa Club Atlético Quilmes

Tras el debut con victoria, Quilmes recibe desde las 15:00 a Atlético Mar del Plata por la segunda jornada del Clausura.

Leer Mas

Loading...

Basquet

Canje y venta de entradas para el juegos vs GECR

Canje y venta de entradas para el juegos vs GECR

3 MONTHS AGO  |  Prensa Club Atlético Quilmes

Comienza el canje y venta de entradas para el juego del sábado a las 20:00 ante GECR. Prueba piloto para nuevo sistema de acceso al Estadio.

Leer Mas

Loading...
Back Está aquí: Inicio Artes Marciales Judo Cuatro representantes en el Campeonato Argentino Apertura de Judo

Sitio Oficial del Club Atlético Quilmes

Cuatro representantes en el Campeonato Argentino Apertura de Judo

Entre el 10 y el 13 de abril se desarrollará en la ciudad de Puerto Madryn el Campeonato Argentino Apertura de Judo. Cuatro son los representantes quilmeños que se harán presentes en este evento.

Luego de un exitoso comienzo de año, Joaquín Valentín Suarez, quien ganó el último tope Nacional que se desarrolló en la ciudad de Necochea nos representará en la categoría infantiles B hasta 40 kg.el día viernes a la tarde.

En su primer Campeonato Argentino, Diego Sícoli y Elizabeth Taranto lucharán en la categoría KYU NOVICIOS Masc. hasta 73Kg. y KYU NOVICIOS Fem. hasta 63kg. respectivamente el día domingo a la mañana.

El último representante, Renzo Foti Truglio, Campeón argentino 2013 KYU GRADUADOS H 90 kg. lo hará esta vez en la Categoría Senior H 90kg.el sábado a la tarde.

La pequeña delegación junto a uno de sus entrenadores partió en el día de hoy para arribar mañana a Madryn y realizar los trámites pertinentes de acreditaciones para luego pesarse.