Mar03282017

Ultima ActualizacionSáb, 31 Dic 2016 12pm

Back Está aquí: Inicio Artes Marciales Noticias sobre Artes Marciales Judo Comienza el Campeonato Nacional Clausura de Judo con representantes quilmeños

Comienza el Campeonato Nacional Clausura de Judo con representantes quilmeños

Cinco representantes de nuestra institución ya se encuentran en corrientes para participar del Campeonato Nacional Clausura de Judo que se llevará a cabo del 6 al 9 de noviembre en el Club Regatas.

Willy Ruiz Diaz, Renzo Foti Truglio, Elizabeth Taranto, Diego Scioli y Valentín Suarez serán los encargados de llevar a nuestra institución a lo mas alto en este campeonato, que es organizado por la Federación Correntina de Judo, bajo la fiscalización de la Confederación Argentina de Judo (CAJ).

La competencia se abrirá con las categorías Promocional (9 a 10 años) e Infantil "A" (11 a 12 años). Luego, continuará la Categoria "B" (13 a 14 años) y cerrará el dia la Categoría Junior (Sub 21). La continuidad del Nacional será el Sábado con la Categoría Cadetes (Sub 18) y la Categoría Senior (15 años en adelante), para finalizar el domingo con la Categoría Kyu Graduado (15 años en adelante) y Kyu Novicios (15 años en adelante).

El domingo con las categorías mayores, se estrenará el tatami olímpico (área de combate) que quedará en poder de la Confederación Argentina. Cabe señalar que el tatami olímpico, está conformado por trescientas (300) planchas que conformaran cuatro áreas de combate, de 10x10, con 8x8 exclusivamente para el combate propiamente dicho, ya que el resto constituye la zona de seguridad.