Mié02202019

Ultima ActualizacionMar, 19 Feb 2019 1pm

Servicio Educativo del Club Atlético Quilmes

  • Comerciales

  • Profesionales

Artes Marciales

Gimnasia

Galera, campeona sudamericana

Galera, campeona sudamericana

2 YEARS AGO  |  Prensa Club Atlético Quilmes

La gimnasta Merlina Galera se consagró Campeona Sudamericana en Perú junto al equipo argentino de Gimnasia Artística y cerró de gran manera el año dep...

Leer Mas

Loading...

Fútbol

Estreno en casa

Estreno en casa

2 YEARS AGO  |  Prensa Club Atlético Quilmes

Tras el debut con victoria, Quilmes recibe desde las 15:00 a Atlético Mar del Plata por la segunda jornada del Clausura.

Leer Mas

Loading...

Basquet

Canje y venta de entradas para el juegos vs GECR

Canje y venta de entradas para el juegos vs GECR

3 MONTHS AGO  |  Prensa Club Atlético Quilmes

Comienza el canje y venta de entradas para el juego del sábado a las 20:00 ante GECR. Prueba piloto para nuevo sistema de acceso al Estadio.

Leer Mas

Loading...
Back Está aquí: Inicio Artes Marciales Judo Suárez, finalista y de Selección

Sitio Oficial del Club Atlético Quilmes

Suárez, finalista y de Selección

El joven judoka Joaquín Valentín Suárez clasificó a las finales de los Juegos Evita y fue convocado a la Selección Argentina que participará del Campeonato Sudamericano.

Después de haber conseguido el 1° puesto en el Campeonato Bonaerense, Suáruez logró clasificarse para las finales de los Juegos Evita, a realizarse en Mar del Plata del 5 al 10 de octubre. El judoka quilmeño se impusó en la categoría infantil "B" hasta 48 km donde venció al campeón argentino de la categoría. De esta manera, es el representante oficial de la Provincia de Buenos Aires.

Adempas, la clasificación obtenida le ha permitido completar el puntaje del ranking nacional. Por este motivo, la Confederación Argentina de Judo (CAJ) lo ha convocado para formar parte del Seleccionado Argentino que participará del Campeonato Sudamericano, que se llevará a cabo en la ciudad de Villa Carlos Paz entre los días 4 al 9 de noviembre.