Jue08242017

Ultima ActualizacionSáb, 31 Dic 2016 12pm

Back Está aquí: Inicio Artes Marciales Noticias sobre Artes Marciales Judo Exitosa participación de judokas en el Torneo Internacional Copa Hacoaj

Exitosa participación de judokas en el Torneo Internacional Copa Hacoaj

Renzo Foti Truglio ganando la primer lucha
Equipo de judokas del Club Quilmes y acompañantes
Carlos Diego Benedetti entrando al área de combate en su segunda lucha.
Premiación Kyu Graduados H 90 Kg. Renzo foti Truglio, 3er. puesto.
Premiación Seniors H 81 Kg. Matias Latorres, 2do. puesto.
Valentín Suarez a la derecha antes de comenzar la lucha.
Ceremonia inauguración del torneo.
Santiago Ruiz Díaz esperando su primer combate.

 

Ocho judokas del club participaron este fin de semana en el Torneo Internacional 16 COPA HACOAJ, donde hubo mas de 400 participantes, que se acercaron desde todo el país, incluyendo paises limítrofes como Uruguay y Brasil. Pensando en la categoria y nivel del torneo el club Quilmes obtuvo excelentes resultados.

Los tres chiquilines tuvieron un excelente torneo, ganando experiencia y hasta algunos ganando luchas. En lo que respecta a los más grandes, con más experiencia en este tipo de competencias, obtuvieron un segundo puesto y tres terceros puestos.

Matias Latorre, Senior H 81 Kg., no llegó a pesar 73Kg. y luchó en la categoría hasta 81Kg. perdiendo la final después de haber ganado tres combates con un representante de la selección Argentina, y se quedó con un merecidísimo segundo puesto del podio.

Carlos Diego Benedetti, se ubicó en el 3er. puesto después de una espectacular definición en su primera lucha, en la categoría Master H90 Kg.

Renzo Fotti Truglio, ganó sus dos primeros combates por ippon, perdiendo el tercero, por el cual quedó ubicado en 3er puesto en la categoría Kyu Graduados H 90kg.

Sicoli Diego, en Kyu Novicios H73kg. logró el 3er. puesto luego de perder su primer lucha y haber ganado el repechaje, también por un contundente ippon.

Felicitaciones a Luciano Latorre, Sebastián Suarez,Valentín Suarez y Santiago Ruiz Diaz en las categorías Cadetes, Kyu Graduados, Infantil y Promocional que a pesar de no haber podido subir al podio demostraron lo que saben y en un futuro cercano, entrenando de la manera que lo hacen, van a estar festejando también.