Vie02222019

Ultima ActualizacionMar, 19 Feb 2019 1pm

Servicio Educativo del Club Atlético Quilmes

  • Comerciales

  • Profesionales

Artes Marciales

Gimnasia

Galera, campeona sudamericana

Galera, campeona sudamericana

2 YEARS AGO  |  Prensa Club Atlético Quilmes

La gimnasta Merlina Galera se consagró Campeona Sudamericana en Perú junto al equipo argentino de Gimnasia Artística y cerró de gran manera el año dep...

Leer Mas

Loading...

Fútbol

Estreno en casa

Estreno en casa

2 YEARS AGO  |  Prensa Club Atlético Quilmes

Tras el debut con victoria, Quilmes recibe desde las 15:00 a Atlético Mar del Plata por la segunda jornada del Clausura.

Leer Mas

Loading...

Basquet

Canje y venta de entradas para el juegos vs GECR

Canje y venta de entradas para el juegos vs GECR

3 MONTHS AGO  |  Prensa Club Atlético Quilmes

Comienza el canje y venta de entradas para el juego del sábado a las 20:00 ante GECR. Prueba piloto para nuevo sistema de acceso al Estadio.

Leer Mas

Loading...
Back Está aquí: Inicio Artes Marciales Judo Buenos resultados de Judo en La Plata

Sitio Oficial del Club Atlético Quilmes

Buenos resultados de Judo en La Plata

En el Club Estudiantes de La Plata, se llevó adelante el Torneo Selectivo y Evaluativo que otorgaba puntos para el Campeonato Nacional que se hará desde el 10 de octubre en La Rioja. Allí participaron 7 representantes del Club Quilmes de nuestra ciudad.

 

Entre los principales resultados del evento, se encuentra el 1° puesto conseguido por Renzo Foti Truglio en la categoría Kyu Grad hasta 90 kilogramos y también el segundo lugar para Renzo Fotti Truglio en la modalidad Senior hasta 90 kilos. Además, Muriel Badillos consiguió una segunda ubicación en su primer torneo integrante la categoría Promocionales hasta 40 kilos, sin dudas una figura a futuro para la ciudad y la institución.

También disputó su primer torneo Tomás Bargigia que no tuvo suerte con los resultados, pero ha sumado una importante experiencia pensando en la proyección que tiene.

Por su parte, en la Modalidad Escuelita, Laura y Santiago Ruiz Díaz mostraron un progreso importante, aunque como suele suceder en estos eventos para la divisional en cuestión, todos reciben premios y no hay resultados deportivos particulares, sino que se intenta hacer crecer a los niños a través de la interacción deportiva.