Mié04262017

Ultima ActualizacionSáb, 31 Dic 2016 12pm

Back Está aquí: Inicio Artes Marciales Noticias sobre Artes Marciales Judo Buen balance para Ruiz Diaz en el Panamericano y Sudamericano de Judo para Veteranos

Buen balance para Ruiz Diaz en el Panamericano y Sudamericano de Judo para Veteranos

Willy Ruiz Diaz profesor de Judo de Quilmes.

El representante quilmeño Willy Ruiz Diaz participó del Panamericano y Sudamericano de Judo de la categoría Veteranos que se disputó en el CeNARD.

En primera instancia con gran cantidad de participantes se desarrolló el Panamericano de Judo para Veterano. Allí, nuestro representante, en la primera pelea se enfrentó con el Nº 3 del mundo perdiendo en Golden Score y quedando eliminado de la competencia.

Luego se disputó el Sudamericano también en Categoría Veteranos. Aquí, el quilmeño Ruiz Diaz quedó en el 5to lugar. Ganó la dos primeras luchas por ippon, pero no pudo seguir compitiendo despues de que en la segunda pelea el competidor brasileño le pegó una patada en la rodilla causandole una lesión que parecía derivar en rotura de peroné, por lo que los organizadores decidieron prohibirle que vuelva a pelear.

"Estoy muy contento porque sin poder seguir compitiendo llegué muy lejos. Quedé en quinto lugar de 17 participantes en la categoría. De aire estoy bien, creo que en abu dhabi tengo muchas chances." comentó Willy.

Felicitamos a Willy Ruiz Diaz, porque mas allá de ganar o no una medalla mantiene vivo el compromiso, el esfuerzo y la ganas intactas de seguir compitiendo.