Lun12182017

Ultima ActualizacionDom, 17 Dic 2017 10pm

Back Está aquí: Inicio Artes Marciales Noticias sobre Artes Marciales Judo Gran desempeño de Judokas quilmeños

Gran desempeño de Judokas quilmeños

El fin de semana pasado en el Centro Cultural Luz y Fuerza se llevó a cabo el Campeonato Regional de Judo y el Campeonato Sur de la Republica en la modalidad NE WAZA (lucha en el suelo) con representantes quilmeños.

El Campeonato Regional de Judo se disputó en las modalidades Shiai para las Categorias Escuelita, Infantiles A , e Infantiles B en el Turno manana. Allí la gran revelación fue el quilmeño Lautaro Pidal de 10 años que siendo su primer torneo en una llave Roud Robin (todos contra todos) quedó en primer lugar ganando dos luchas por ippon.

En escuelita participaron Gonzalo salado, Manuel Gelpi, Lautaro Pidal, Valentino Bugiolacchi, Muriel Badillo, Juan Espinosa, Lucas Vecchio, Laura y Santiago Ruiz Diaz. Hay que aclarar que en esta categoría no hay ganadores.

En promocionales femenino hasta 30 kg, Laura Ruiz Diaz también en su primer torneo quedó en el segundo puesto. En categoría masculina hasta 28 kg. Santiago Ruiz Diaz salió también segundo.

En la categoria Infantiles hasta 42 kg, Valentin Suarez quedó segundo y tomas bargigia tercero. En infantiles B hasta 64kg Mauricio Camargo se quedo con el tercer lugar.

En el Campeonato Sur de la República, Diego Sicioli quedó en la primera ubicación ganando las cuatro luchas que disputó. Por su parte, Elizabeth Taranto quedó en la tercera ubicación con una lucha ganada y dos perdidas.