Mié04262017

Ultima ActualizacionSáb, 31 Dic 2016 12pm

Back Está aquí: Inicio Artes Marciales Noticias sobre Artes Marciales Taekwondo Gran desempeño en el Open de Orlando

Gran desempeño en el Open de Orlando

El 29 de junio cuatro quilmeños, Adrián Morales I DAN, Fermín Sánchez II DAN, Facundo Quadro I DAN y Alejandro Quadro VIII DAN, coach, partieron rumbo a Ezeiza para encontrarse con el resto de la delegación Argentina para viajar a Orlando, Estados Unidos al 44° Aniversario del Open, Florida, el torneo más importante de las artes marciales del mundo.

El evento se desarrolló los días 4, 5, y 6 de Julio. El lugar de competencia, un castillo ubicado en pleno parque de Disneylandia de grandes dimensiones, cada área de combate media 6 x 6 y había mas de 40 áreas. Además, un gran espacio para venta de elementos marciales y un espacio para que el competidor pudiera comprar alimentos naturales como frutas, frutas secas, etc. En el salón contiguo se realizaba el campeonato de rotura filmado por fox sport. 

Hablando de nuestros competidores, Fermín Sanchez, de 16 años realizó su mejor actuación quedando en la tercera ubicación mundial, bastó equivocarse en una patada para pasar de ser dominador a dominado.

En cuanto a Adrián Morales, se enfrentó a un practicante de Karateca, al cual castigó cuanto quiso. Ante un fuerte golpe antirreglamentario de su adversario, perdió su control y al levantarse le pego muy duro y fue descalificado.

Por último, el único representante de formas tradicionales era Facundo Quadro. Como en las luchas los jueces solo juzgan por apreciación, en el área hubo gente de Kung FU, karate, WTF. Allí Facundo con mucho temperamento realizo su forma y quedó en la tercera ubicación mundial.

Un hermoso torneo, un hermoso viaje para los cuatro quilmeños que nos representaron de manera excelente, no solo a nuestro club sino a nuestro país.