Vie02222019

Ultima ActualizacionMar, 19 Feb 2019 1pm

Servicio Educativo del Club Atlético Quilmes

  • Comerciales

  • Profesionales

Artes Marciales

Gimnasia

Galera, campeona sudamericana

Galera, campeona sudamericana

2 YEARS AGO  |  Prensa Club Atlético Quilmes

La gimnasta Merlina Galera se consagró Campeona Sudamericana en Perú junto al equipo argentino de Gimnasia Artística y cerró de gran manera el año dep...

Leer Mas

Loading...

Fútbol

Estreno en casa

Estreno en casa

2 YEARS AGO  |  Prensa Club Atlético Quilmes

Tras el debut con victoria, Quilmes recibe desde las 15:00 a Atlético Mar del Plata por la segunda jornada del Clausura.

Leer Mas

Loading...

Basquet

Canje y venta de entradas para el juegos vs GECR

Canje y venta de entradas para el juegos vs GECR

3 MONTHS AGO  |  Prensa Club Atlético Quilmes

Comienza el canje y venta de entradas para el juego del sábado a las 20:00 ante GECR. Prueba piloto para nuevo sistema de acceso al Estadio.

Leer Mas

Loading...
Back Está aquí: Inicio Artes Marciales Taekwondo Seminario de Combate con David Kerr

Sitio Oficial del Club Atlético Quilmes

Seminario de Combate con David Kerr

Afiche Seminario de Combate con David Kerr

El 26 de Agosto en nuestro club se realizará un seminario de combate dictado por el múltiple campeón del mundo en esa especialidad, el brasileño David Kerr.

David Kerr es un experimentado competidor, forma parte de la selección de Brasil, le ganó en varias oportunidades a la leyenda del Taekwondo I.T.F. Paul Germain, fue cuatro veces campeón del mundo, ídolo de muchos competidores y muy conocido por nuestro internacional Leandro Monney.

El Maestro VIII Dan Alejandro Quadro, profesor de nuestra institución y organizador de este evento expresó: “Me pone muy contento poder seguir aportando para que nuestra gente, y en este caso otras escuelas, puedan siempre mejorar.”

En principio el seminario iba a ser solo para los integrantes de la escuela del Club Quilmes, pero debido a la magnitud e importancia del evento se abrió la inscripción para otras escuelas. Ya están inscriptas escuelas de Necochea, Tres Arroyos y algunas escuelas de Mar del Plata que no pertenecen a la línea del Master Alejandro Quadro.