Jue08172017

Ultima ActualizacionSáb, 31 Dic 2016 12pm

Back Está aquí: Inicio Basquet Noticias de Basquet Ivess y Quilmes, juntos otra temporada

Ivess y Quilmes, juntos otra temporada

Mila Gerente de Ivess y el Lic. Tuerdosky de Quilmes

La firma de bebidas Ivess estará presente con sus productos durante la venidera temporada, abasteciendo a Quilmes tanto en su plantel profesional como en las divisiones inferiores.

Asumiendo una vez más su compromiso con el deporte de la ciudad, la firma acompañará como sponsor al Club Atlético Quilmes durante una nueva temporada, proveyendo con sus productos tanto al plantel de Liga Nacional como a sus categorías menores y de básquet infantil.

El acuerdo contempla un beneficio para el Club y un mayor posicionamiento al que ya posee la empresa, que afirma su presencia en el mercado marplatense.

Martín Mila, Gerente de la firma y el Lic. Gerardo Tuerdosky, responsable de la imagen y comunicación de Quilmes, suscribieron el convenio que los liga por el año próximo.

Durante los encuentros que Quilmes haga de local en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas, la firma estará presente con su variada gama de productos, sorteando algunos de ellos entre el público presente.

Con productos de calidad, acorde a las necesidades de los profesionales de la institución ante sus desafíos, Ivess y Quilmes son dos marcas que se potencian y complementan en pos de un mejor nivel de vida y un mayor rendimiento deportivo.