Sáb11172018

Ultima ActualizacionJue, 04 Oct 2018 1pm

Back Está aquí: Inicio Basquet Noticias de Basquet Venta de entradas para el partido frente a San Martín

Venta de entradas para el partido frente a San Martín

Desde hoy se ponen a la venta las entradas para el juego del mañana 21:30 ante San Martín de Corrientes. Habrá colecta de útiles escolares.

 Quilmes vuelve a la actividad tras el mini receso por las eliminatorias FIBA y se prepara para dos juegos consecutivos en casa. El primero de ellos será mañana miércoles 28/3 desde las 21:30 ante San Martín de Corrientes. Luego, lo hará el sábado frente a Instituto de Córdoba.

Por ello, desde hoy se ponen en venta en la Sede Social los tickets para el primer juego, con cambios en el formato. Debido a motivos logísticos y organizativos, a partir de este partido se implementará un sistema de entrada única con acceso a plateas cabeceras, laterales o corralito. El valor para los socios será de $150 y para no socios de $200. 

Los horarios de venta en la Sede serán martes de 16:00 a 20:00 y miércoles de 12:00 a 16:00. Luego desde las 20:30 en la Boletería del Estadio Polideportivo "Islas Malvinas".

Por otra parte, tanto en la ventas previas como en los partidos ante San Martín e Instituto, habrá colecta de útiles escolares que serán donados a la Escuela 114, la cual apadrina el Club. Aquellos hinchas que compren su ticket y colaboren llevando elementos escolares nuevos, se llevarán una entrada gratis para ese encuentro. *

* Se ruega colaboración a conciencia. Máximo una entrada por persona.