Jue11152018

Ultima ActualizacionJue, 04 Oct 2018 1pm

Back Está aquí: Inicio Basquet Noticias de Basquet Venta de entradas para el juego ante Instituto

Venta de entradas para el juego ante Instituto

Desde hoy se ponen a la venta las entradas para el juego del sábado 21:30 ante Instituto de Córdoba. Continúa la colecta de útiles escolares.

 

Tras la dura derrota ante San Martín, Quilmes buscará levantar cabeza cuando el sábado reciba en el Estadio Polideportivo "Islas Malvinas" a Instituto, en la previa de una nueva gira como visitante que lo llevará por Río Gallegos y Capital Federal.

Desde hoy se ponen en venta en la Sede Social los tickets para el partido, recordando que desde el último encuentro se implementó un nuevo formato de entrada única con acceso a plateas cabeceras, laterales o corralito. El valor para los socios es de $150 y para no socios de $200.

Los horarios de venta en la Sede serán viernes de 15:00 a 19:00 y sábado de 10:00 a 13:00. Luego desde las 20:30 en la Boletería del Estadio Polideportivo "Islas Malvinas".

A la vez continúa, tanto en la venta previa como en el Estadio, la colecta de útiles escolares que serán donados a la Escuela 114, la cual apadrina el Club. Aquellos hinchas que compren su ticket y colaboren llevando elementos escolares nuevos, se llevarán una entrada gratis para el partido. *

* Se ruega colaboración a conciencia. Máximo una entrada por persona.