Mié10182017

Ultima ActualizacionDom, 15 Oct 2017 7pm

Back Está aquí: Inicio Basquet Noticias de Basquet Federado, No Federado y Menor Quilmes Buen balance de las chicas en el Open Sports

Buen balance de las chicas en el Open Sports

El basquet femenino tuvo un muy buen desempeño en el 10º Torneo Open Sports que se disputó este fin de semana en el Estadio Polideportivo “Islas Malvinas”.

Desde el sábado 13 hasta el lunes 15 de agosto se desarrolló en nuestra ciudad, el “10° Evento Internacional de Básquetbol Open Sports”, evento en el cual ya participaron más de doce mil jugadores de todo Latinoamérica.

El mismo comprendió encuentros amistosos (no competitivos) para las categorías de Cebollitas, Premini y Minibasquet y Torneos (competitivos, con un mínimo de 4 partidos por equipo) para las otras categorías.
Las más chiquitas, cerraron sus dos jornadas jugando tres partidos al hilo y culminaron su participación con mucha felicidad por haberse divertido y relacionado con otras jugadoras.

Las U15 sufrieron los dos partidos que jugaron ya que perdieron ambos tan sólo por un punto. Las U17 en cambio, ganaron el primer partido el sábado por la tarde, pero no pudieron el domingo ante Bahia que le sacó gran diferencia.

La primera llegó invicta hasta la final, pero no corrió con la misma suerte y cayó ante Derqui quedando en la segunda posición en el Encuentro.