Dom09232018

Ultima ActualizacionSáb, 22 Sep 2018 10pm

Back Está aquí: Inicio Basquet Noticias de Basquet Basabe rescindió su contrato

Basabe rescindió su contrato

 Se acordaron los términos para la rescisión del contrato de Emiliano Basabe, quien ya no pertenece más a la institución.

 

Tras varias semanas de negociación, Emiliano Basabe acordó hoy la salida del contrato que lo unía a Quilmes por los próximos dos años. El alero firmará esta tarde la rescisión para su liberación.

Basabe, nacido en La Dulce el 2/7/1992, disputó 53 partidos en Quilmes entre Super 20, Liga Nacional y Liga Sudamericana. El alero promedió 8.5 puntos y 5.4 rebotes en casi 25 minutos por juego.

La decisión se toma en base al contexto económico del país y la repercusión que tuvo en los sponsors comprometidos para la venidera temporada, los cuales hacen imposible sostener el contrato acordado con el jugador.

La dirigencia ya se encuentra en movimiento para encontrar su reemplazante. A la vez, continúan las tratativas con Nicolás Ferreyra para lograr su continuidad.

Desde el Club Atlético Quilmes agradecemos el esfuerzo de Basabe con nuestra camiseta y le deseamos lo mejor para su futuro.