Mié04262017

Ultima ActualizacionSáb, 31 Dic 2016 12pm

Back Está aquí: Inicio Basquet Noticias de Basquet Profesional Vuelve a la ruta

Vuelve a la ruta

En busca de regresar al triunfo, Quilmes partió a su segunda gira de la temporada la cual lo llevará por Comodoro Rivadavia y Capital Federal.

El elenco que conduce Javier Bianchelli, actualmente con un récord 2-4, partió pasado el mediodía rumbo a Capital Federal, donde tomará el vuelo hacia Comodoro Rivadavia. Allí enfrentará mañana jueves a Gimnasia y Esgrima desde las 21:30.

Luego, retornará a CABA para hacer lo propio ante Boca el sábado a las 20:00 y ante Obras el lunes, también a las 20:00.

La delegación que partió a Comodoro Rivadavia la componen los jugadores Luca Vildoza, Eric Flor, Bruno Provenzano, Enzo Ruiz, Bruno Sansimoni, Olumuyiwa Famutimi, Diego Cavaco, Ivory Clark, Iván Basualdo y Ariel Eslava. Luego se sumará para los dos encuentros en Capital Federal el juvenil Jeffrey Merchant. Los acompañan Javier Bianchelli (DT), Mariano Rodríguez (AT), Facundo Viader (PF), Leonel March (Utilero) y Máximo Falaschini (Jefe de Equipo). En CABA se unirán a la delegación Guido Lombardi (AT) y Sergio Rios (Kinesiólogo).

El próximo encuentro de Quilmes como local será el 20/10 ante Ferro en el Polideportivo Islas Malvinas.