Lun12182017

Ultima ActualizacionDom, 17 Dic 2017 10pm

Back Está aquí: Inicio Basquet Noticias de Basquet Profesional "El equipo mostró carácter"

"El equipo mostró carácter"

Nicolás Ferreyra dejó sus sensaciones tras la victoria ante Aguada y destacó la actitud del plantel.

 

Quilmes no tuvo demasiados problemas para vencer al conjunto uruguayo en la apertura del Cuadrangular Semifinal de Liga Sudamericana. Con un contundente 76 a 57, el elenco marplatense se anotó un valioso triunfo para soñar con el pasaje a la final. El base Nicolás Ferreyra, autor de 12 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias charló tras el juego y remarcó algunos errores que deberán mejorar para lo que viene.

En ese sentido, manifestó que “sabíamos que Aguada iba a salir a buscarnos desde el comienzo con un juego físico, que fue un poco lo que habían hecho en el primer partido en Montevideo y en el segundo tiempo nos complicaron de esa manera. En otro pasaje nos presentaron una zona que quizás no la esperábamos, no estuvimos del todo preparados para atacarla y tendremos que trabajar en eso.”

Igualmente, Ferreyra dejó en claro lo mejor del equipo: “al margen de esas situaciones negativas el equipo mostró carácter y no perdimos nuestra esencia, en estos torneos cortos a veces es más importante eso que jugar bien, tener actitud. Vamos paso a paso y ya nos ponemos a pensar en Cimarrones”.

Por momentos el juego se volvió muy físico incluyendo algunos fallos por faltas antideportivas y pasajes de muchas palabras de más entre los jugadores. El nacido en San Nicolás comentó que esperaban un juego de este estilo: “Estos partidos son así. Les habíamos ganado allá, iban a salir con todo, tienen orgullo y son jugadores que les gusta el roce. Sabíamos que se iba a dar un juego duro y por momentos pudimos hacer nuestro juego sin entrar en esa vorágine. En otros pasajes caímos y se vieron momentos más de lucha, donde ninguno de los dos equipos mostraba nada, pero los favorecía a ellos. Nos tiene que servir de experiencia para afrontar más atentos el partido ante los colombianos”.