Lun12182017

Ultima ActualizacionDom, 17 Dic 2017 10pm

Back Está aquí: Inicio Basquet Noticias de Basquet Profesional Gira en Bahía y Junín

Gira en Bahía y Junín

En busca de la primera victoria, Quilmes partió hacía Bahía Blanca en una gira que también lo llevará a Junín.

Tras unos días de descanso en Mar del Plata, Quilmes emprendió viaje en la continuidad de la Liga Nacional con el objetivo de sumar su primer triunfo. El conjunto de Javier Bianchelli visitará a Bahía Basket mañana viernes 8/12 desde las 22:00 y luego hará lo propio ante Argentino de Junín el domingo 10/12 a partir de las 20:00.

La principal novedad pasa por el regreso de Enzo Ruiz, recuperado de un desgarro y ausente en la caída en Comodoro Rivadavia. El santiagueño se sumó de buena manera a los entrenamientos y estará disponible para ambos juegos.

A la vez, viajó parte del plantel de Liga de Desarrollo debido a que varios chicos deben participar en las definiciones del torneo local. Por ello, Dario Skidelsky, Francisco Arraiz y Juan Esteban de la Fuente se sumarán a la delegación mañana para el encuentro ante Bahía Basket. Se sumarán a Franco Gobbo, Lautaro Sueldo, Tomás Reimundo, Bruno Provenzano y Lucas Ecker para completar el equipo que conduce Guido Lombardi, vencedor en el debut ante Gimnasia y Esgrima.