Jue08172017

Ultima ActualizacionSáb, 31 Dic 2016 12pm

Back Está aquí: Inicio Fútbol Noticias sobre Fútbol Fútbol Infantil y Juvenil Paez, Rodriguez y Gonzalez finalistas del provincial U17

Paez, Rodriguez y Gonzalez finalistas del provincial U17

Los jugadores quilmeños Eneas Paez, Bruno Rodriguez y Agustin Gonzalez que forman parte de la selección marplatense U17 clasificaron a la final Federación Ligas del Este al igualar sin goles con la selección de Tandil.

En el estadio San Martín se disputaba la revancha de una de las semifinales del Torneo Federación Ligas del Este, donde el seleccionado sub 17 de Tandil recibía a Mar del Plata, ambos favoritos a quedarse con este torneo, pero que los visitantes llegaban a la ciudad con la ventaja de un gol por la victoria conseguida en cancha de Kimberley.

En el trayecto del partido, se vio una actitud memorable la de los serranos, que en todo momento presiono al contrario y por momentos intentaba jugar, solo que faltaba llegar con claridad y certeza al arco. Por el lado del equipo de Marcelo López, intento defender la mínima ventaja, que además contó con dos chances claras, como para ampliar el marcador.

Pasaban los minutos y Laurato Llano, movía el banco de suplentes y aposto a incluir un jugador más en la ofensiva, y al juego aéreo. Finalmente no alcanzo y así Tandil se despidió de esta edición del Federación con una gran actuación y una regular campaña, quedando entre los cuatro mejores.

Mar del Plata enfrentará a Saladillo que dejó en el camino a Junín con idénticos resultados. El campeón jugará el Nacional (en Salta y Mendoza).

Tandil (0): dirigido por Lautaro Llano, alineó a Juan Pablo Mazza; Lautaro Colotti, Juan Cruz Mouhape, Lucas Sánchez y Nicolás Zabala; Emanuel Corrado, Juan Altamiranda y Manuel Valle; César Escobar Mendoza; Francisco González “ Metilli y Gonzalo Franco. DT: Lautaro Llano.

Mar del Plata (0): Eneas Páez; Bruno Vedda, Bruno Rodríguez, Bautista Fares y Lucas Otazo; Ignacio Orellana, Federico Pistola, Braian Pereira y Matías Barreiro; Tomás Castillo y Agustín González. DT: Marcelo López.

 

Fuente: Tandil Sports.