Lun12182017

Ultima ActualizacionDom, 17 Dic 2017 10pm

De punta a punta

La 5° división del fútbol quilmeño se consagró campeona de la Liga Marplatense. Una campaña espectacular con jugadores que ya piden pista en Primera.

 

Bajo la dirección técnica de Osvaldo Nartallo y Gustavo Tempone, más la preparación física de Pablo Menéndez, la 5° división se consagró campeona invicta del certamen que organiza la Liga Marplatense de fútbol.

En una categoría donde los jóvenes ya son casi adultos y las obligaciones extra deportivas están a la órden del día, los futbolistas del club no buscaron excusas y se quedaron con el título de punta a punta. Los números hablan por sí solos: 41 puntos, producto de 13 partidos ganados y 2 empates. Ninguna derrota para los chicos que tuvieron un año soñado.

En un año de transición para la Primera División, semejante campaña le valió a varios integrantes del plantel la chance de poder debutar y formar parte del equipo superior, sin dejar de lado la gran campaña realizada con su categoría. Tal es así que Eneas Páez, Matías Torres, Maximiliano González, Martín Garrone, Guido Arias, Lautaro Fernández, Gastón Salvatierra y Pedro Rocatti tuvieron su estreno en la máxima división.

Quilmes vuelve a conseguir un título en la 5° división y como si fuese una coincidencia, lo vuelve a hacer otro ciclo de cinco años, tras haberlo logrado en el 2010 y 2005.

Plantel campeón: Páez Eneas, Garrone Martín, Rodríguez Bruno, Benítez Matías, Martin Ezequiel, De Ada Ezequiel, Arias Guido, Ayala Ignacio, Moreno Joaquín, Lugüercio Franco, Fernández Lautaro, Maidana Nahuel ,Rocatti Pedro, Salvatierra Gastón, Fernández Joaquín, González Agustín, Martijena Lucas, Sangorrín Gastón, Moreno Franco, Palomeque Jeremías, González Maximiliano, Arnaldo Juan Ignacio, Gauna Leandro, Mujica Lautaro, Torres Matías, Páez Lautaro e Inza Francisco.