Lun12182017

Ultima ActualizacionDom, 17 Dic 2017 10pm

No pudo ser

Quilmes cayó sobre la hora por 2 a 1 ante San Isidro en los octavos de final de la Liga Marplatense de Fútbol y quedó fuera del certamen. Arnaldo anotó el gol tricolor.

Los octavos de final del torneo Apertura del fútbol marplatense no tuvieron grandes sorpresas. Seis de los equipos que terminaron mejor ubicados en la fase inicial cumplieron con los pronósticos. Kimberley y El Cañón pasaron por la ventaja deportiva. Mientras que Banfield y San Isidro revirtieron sus series y ahora están en igualdad de condiciones con el resto.

El partido más emotivo de vivió en cancha de San Lorenzo entre Once Unidos y Banfield. Allí el conjunto del puerto tuvo la carta del triunfo en el debutante Diego Cepeda, quien ingresó por la lesión de Guiñazú, cambió el desarrollo y anotó dos goles.

En el primer turno, Kimberley no pudo hacer valer la diferencia con el siempre complicado Argentinos del Sud, que le planteó un partido de igual a igual. Pero el empate sin goles le sirvió al conjunto dirigido por Mariano Mignini.

El Cañón fue el otro que clasificó con un empate. En un partido cerrado, logró frenar a un peligroso San José que llegaba a los play-offs en alza. Su próximo rival será Nación, el único invicto, que no brilló pero resolvió rápido el cruce ante River.

El juvenil equipo de Alvarado le dio una lección a General Urquiza, aunque se lamentó la expulsión de su as de espadas, Nicolás Mollo. Ahora se enfrentará a uno de los grandes favoritos, Atlético Mar del Plata, que pasó con goleada a Boca con un triplete de Jesús Collantes.

Independiente no pasó grandes zozobras para doblegar a Los Patos de Balcarce y ahora se medirá con San Isidro, que venció a Quilmes sobre la hora con una atropellada de Nahuel Cano.

Resultados

Once Unidos 3 – Banfield 4
(Camargo, Walter y Domingo) (Cepeda -2-, Broso y Monges)
Kimberley 0 – Argentinos del Sud 0
Quilmes 1 – San Isidro 2
(Arnaldo) (Martín Gallego y Nahuel Cano)
Nación 2 – River 0
(Cristian González y Matías Sosa)
Alvarado 2 – Urquiza 0
(Nicolás Mollo y Joaquín Benítez)
Independiente 2 – Los Patos 0
Atlético Mar del Plata 5 – Boca 1
(Collantes -3-, Artero y Agüero) (Santa Cruz)
El Cañón 0 – San José 0

Los cuartos de final

Kimberley vs. Banfield
Atlético Mar del Plata vs. Alvarado
El Cañón vs. Nación
Independiente vs. San Isidro

 

Fuente: Diario La Capital.