Mié04262017

Ultima ActualizacionSáb, 31 Dic 2016 12pm

Back Está aquí: Inicio Gimnasia Reconocimiento para gimnastas

Gimnasia Club Atlético Quilmes

Reconocimiento para gimnastas

Este viernes, en las Oficinas de Deportes del EMDeR, se entregaron las Becas a las deportistas de Gimnasia Artística y Gimnasia Aeróbica de Mar del Plata, correspondientes al período febrero-marzo-abril de 2008, provenientes del Fondo del Deporte Amateur.

 

El director de Deportes del EMDeR, profesor Andrés Macció, se dirigió a las deportistas expresándoles que la beca es "un reconocimiento a sus actuaciones deportivas" y "un orgullo poder otorgarlas". A la vez, agradeció el esfuerzo de las chicas, sus entrenadores, dirigentes y, en especial, a los padres.

Florencia Salomón y Ayelén Tarabini, dos de las becadas, viajarán este sábado mismo hacia Moscú, Rusia, donde disputarán una fecha de la Copa del Mundo, trasladándose luego hacia Barcelona, España, para similar competencia. Ellas, más Giuliana Bentivegna, integran el Grupo Elite de la Selección Argentina de Gimnasia Artística que recibieron las becas.

Además, regresadas hace poco de Alemania, donde disputaron el Campeonato Mundial y fueron las mejores representantes de la delegación nacional, Tamara Osaki, Victoria O' Connor y Sofía O' Connor recibieron sus becas en Gimnasia Aeróbica.

Por último, Evelyn Mc Cargo, Belén Stofel y Camila Klesa, gimnastas artísticas con Proyección a integrar la Selección Argentina, también fueron becadas por el EMDeR.