Lun12182017

Ultima ActualizacionDom, 17 Dic 2017 10pm

Back Está aquí: Inicio Gimnasia Noticias de Gimnasia Aeróbica Deportiva Quilmes se vistió de gala

Quilmes se vistió de gala

Se realizó la 2º Gala Gimnástica Internacional en el que tomaron parte las gimnastas del Club Atlético Quilmes y de la selección argentina tanto de artística como de aeróbica.

 

Pero la gran atracción de la noche fueron las atletas integrantes de la selección rusa de ACROSPORT, una rama de la gimnasia que se ha convertido en furor en muchos países europeos.

A la 2º Gala Gimnástica Internacional, que se desarrolló en el gimnasio José Martínez,asistieron el Presidente de la Confederación Argentina de Gimnasia Luís María Díaz Bancalari, directivos del Club atlético Quilmes y público en general.

Las gimnastas “quilmeñas” mostraron sus rutinas en viga, paralelas y suelo. Ellas fueron Luciana Fiala, Evelyn Mc Cargo, Belén Stofel, Camila Klesa, Irina Gensolien, Ayelén Tarabini, Florencia Salomón y Giuliana Bentivegna. Estas últimas integrantes del combinado nacional.

Además diferentes grupos de gimnasia artística, de distintas edades, desarrollaron sus coreografías grupales demostrando sus habilidades y robándole al público presente aplausos y sonrisas.

El grupo de gimnasia aeróbica del Club Quilmes y la selección argentina llevó a cabo diferentes coreografías individual (Tamara Osaki), Trío (Tamara Osaki, Sofía y Victoria O´Connors) y conjunto (Amanda y Tamara Osaki, Elisa Rusconi, Betina Pugione, Sofía y Victoria O´Connors).

Completaron esta Gran Gala los gimnastas de la selección de gimnasia artística masculina: Juan Romero y Mauro Martínez.

Las gimnastas de la selección rusa de Acro fueron el broche de oro de esta Gala, en la que en diferentes rutinas, impresionaron a los presentes con su talento.