Jue08242017

Ultima ActualizacionSáb, 31 Dic 2016 12pm

Back Está aquí: Inicio Gimnasia Noticias de Gimnasia Gimnasia Artística Tarabini, Galera y Stoffel al Campeonato Pre-Panamericano de Canadá

Tarabini, Galera y Stoffel al Campeonato Pre-Panamericano de Canadá

Las quilmeñas Ayelén Tarabini, Merlina Galera, Belén Stoffel, junto a Ailén Valente, Paloma Guerrero y Camila Ambrosio son las gimnastas que representarán a Argentina en el Campeonato Pre-Panamericano de Canadá.

Tarabini lideró la clasificación de los dos torneos selectivos que se realizaron este fin de semana en la ciudad de Mar del Plata. Su entrenadora, Lucía Lamanda, será la técnica oficial del equipo que competirá en Canadá entre el 20 de agosto y el primero de septiembre. También será coach oficial Florencia Gugliada. Como el torneo reúne a la gimnasia en todas sus ramas, las chicas competirán del 29 al 1°.

La agenda se viene cargada para Tarabini, quien manifestó su satisfacción a través de su cuenta de facebook: "De vuelta a la acción! Muy feliz después de quedar primera en el All Around en los dos Selectivos Nacionales y ya estar clasificada como primer gimnasta para el Campeonato Pre-Panamericano de Canadá y el Campeonato Mundial de China! Pero sin pausa, la semana que viene al Festival Olímpico Panamericano en México! #VamosAgrentina Muchas Gracias a todos por el apoyo!!!"
Entre los datos de color, se puede relatar la participación de once gimnastas en la competencia, el marco logrado por el club Quilmes de Mar del Plata, con una excelente puesta en escena de los aparatos y el regreso de la representante argentina en los JJOO, Valeria Pereyra, a las competencias oficiales.

Como lo hizo Ayelén, Merlina Galera también manifestó su felicidad en su cuenta de facebook: "Feliz !!! Clasificada al preparatorio en canada... Gracias a tanta gente, mi familia, mis entrenadoras (lupi mari y dai), mis compañeras (y mas q nada amigas), toda la gente del club que nos banco todo el finde (y nos banca todos los dias), a mi kinsesiologo (que le queda bastante trabajo por delante) y a todas las personas que compratimos este torneo y cada vez que lo necesité tuve una palabra de aliento... Vamos por mucho masssss!!".

 

Fuente: Juguemos con Gimnasia.