Mié04262017

Ultima ActualizacionSáb, 31 Dic 2016 12pm

Back Está aquí: Inicio Gimnasia Noticias de Gimnasia Gimnasia Artística Tarabini obtuvo su primera medalla en el Festival Deportivo Panamericano

Tarabini obtuvo su primera medalla en el Festival Deportivo Panamericano

La marplatense Ayelén Tarabini consiguió la primera medalla marplatense en el Festival Deportivo Panamericano que se está desarrollando en México y para esta especialidad tiene como escenario el Complejo Nissan Gimnasia Unidad "Adolfo López Mateos".

La gimnasta del Club Quilmes, disputó hoy las clasificaciones en los distintos aparatos y se entregaban las preseas del All Around. En esta especialidad, que premia la regularidad en las distintas pruebas, la marplatense consiguió la medalla de plata con un puntaje final de 51.950, quedando por detrás de la cubana Yesenia Ferrera Nuñez (54.600) y por delante de la mexicana Ahtziri Sandoval (50.250).

Este buen rendimiento inicial le permitirá también se protagonista en las finales que comenzarán ahora en cada aparato.Tarabini participará en la definición por las medallas tanto en Suelo, como en Viga y Paralelas, por lo que la posibilidad de seguir incrementando su cosecha es mayor aún.

Un buen comienzo para la representante internacional de Mar del Plata en una competencia difícil pero que deposita a los deportistas en la próximo cita importante en el calendario, los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.