Vie06232017

Ultima ActualizacionSáb, 31 Dic 2016 12pm

Back Está aquí: Inicio Gimnasia Noticias de Gimnasia Gimnasia Artística Buen balance de Stoffel y Klesa en la Copa del Mundo

Buen balance de Stoffel y Klesa en la Copa del Mundo

Argentina tuvo una destacada participación en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística, tanto en la rama femenina como en la rama masculina. En dicha competencia, las quilmeñas Camila Klesa y Belén Stoffel, representaron de la mejor manera a nuestro país.

Belén Stoffel se quedó con la medalla de bronce en viga, con una calificación final de 12.175. Y logró la cuarta ubicación en la final de barras asimétricas, con 12.425. por su parte, Camila Klesa fue séptima en la final de viga, con 11.150 puntos y sexta en suelo, con un puntaje de 12.525.

En la clasificación Belen Stoffel logró entrar a la final de viga tras quedar en la tercera colocación y a la de paralelas luego de ubicarse octava. En suelo, la marplatense ocupó el 10º lugar. Por su parte, Camila Klesa, entro en la final de viga y suelo, gracias a su 6º y 7º puesto, respectivamente. Tanto en salto como en paralelas, la gimnasta de nuestra ciudad se ubicó novena.

 

Fuente: Marca Deportiva.