Jue05252017

Ultima ActualizacionSáb, 31 Dic 2016 12pm

Back Está aquí: Inicio Gimnasia Noticias de Gimnasia Gimnasia Artística Tarabini, N°1 del mundo

Tarabini, N°1 del mundo

La atleta que representa al Club terminó el año como la mejor ubicada en Suelo y Viga en el ranking de la Federación Internacional de Gimnasia. Tarabini se prepara para lo que será el Mundial de Glaslow, clave en la lucha por obtener una plaza en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

 

Ayelén Tarabini sigue cosechando logros y continúa en su camino hacia el gran objetivo: los Juegos Olímpicos. Y para finalizar el año, su esfuerzo le permitió ubicarse como la mejor gimnasta del mundo en dos de las cuatro disciplinas.

Con los 25 puntos sumados en Portugal, los 10 en Alemania, los 12 en Qatar, y los 16 de Brasil, Tarabini alcanzó un total de 63 puntos que le permiten colocarse como la mejor del mundo en Viga en el ranking internacional, seguida por la vietnamita Phan. Para sumar alegrías, también lo hizo en Suelo por delante de la húngara Boeczoego. Gracias a los 25 puntos obtenidos en Portugual, 20 en Eslovenia, 18 en Alemania, 16 en Qatar, los 79 totales la ubican como la mejor en la FIG. A su vez, se ubica 4° en Salto del Potro y 48° en Barras Asimétricas.

Tarabini se encuentra en plena preparación para la gran cita en Glaslow, Mundial que se disputará del 23 de octubre al 1 de noviembre y que será su gran chance de obtener una plaza olímpica.