Lun12182017

Ultima ActualizacionDom, 17 Dic 2017 10pm

Back Está aquí: Inicio Gimnasia Noticias de Gimnasia Gimnasia Artística Stoffel y Tarabini ya están en Glaslow

Stoffel y Tarabini ya están en Glaslow

Belén Stoffel yAyelen Tarabini van en busca de su plaza olímpica y ya se encuentra en Glaslow para participar del World Gymnastyc Championship.

Son horas movidas para la gimnastas quilmeñas. Tras una ardua preparación en Los Ángeles, donde tuvieron la chance de entrenar juntos a entrenadores rusos y pulir todos los detalles, Ayelen Tarabini y Belén Stoffel ya se encuentran en tierras escocesas para ir en busca de su gran objetivo: Río 2016.

Del 23 de octubre al 1 de noviembre, en Glaslow se llevará adelante el World Gymnastic Championship, la cita esperada por todos los gimnastas donde se pondrán en juego las plazas olímpicas. Allí, Stoffel y Tarabini intentarán cerrar el año de una manera soñada. Para Ayelen, tras lo que fue un 2015 donde no paró de cosechar logros, llegar como N°1 del ranking mundial en Suelo y Viga llena de grandes expectativas a la joven de 23 años. Por su parte, Belén fue la última en conseguir su lugar en el equipo argentino tras lograr el último clasificatorio en Mar del Plata y va en busca del sueño de Río.

Por ello, varios días antes ya están en Escocia, representando a Quilmes, al país y soñando con cumplir su objetivo de estar en un Juego Olímpico.