Lun12182017

Ultima ActualizacionDom, 17 Dic 2017 10pm

Back Está aquí: Inicio Gimnasia Noticias de Gimnasia Gimnasia Artística Doble Lobo

Doble Lobo

En una terna totalmente quilmeña, Ayelén Tarabini se quedó con el Lobo de Mar 2015 en Gimnasia Artística y tuvo doble premio porque también ganó el Lobo de Mar de la Gente, votado por los ciudadanos. 

 

En una ceremonia celebrada en el Costa Galana, la 27° edición de los Lobo de Mar tuvo su fiesta en la tradicional entrega de los premios al Deporte y la Cultura.

Allí, los atletas quilmeños esperaban para conocer su suerte y si eran premiados por su perfomance en el 2015. Bruno Sansimoni, en básquet; Merlina Galera, Belén Stoffel y Ayelén Tarabini, en gimnasia artística.

El Círculo de Periodistas determinó que en la terna de básquet compuesta por Celeste Selent (Peñarol) y Facundo Ferrer (Teléfonos) junto a Sansimoni fuese Celeste la ganadora en un gran año para el básquet femenino.

Luego, Ayelén se quedaría con la estatuilla por encima de sus compañeras en un año que la consagró N°1 del ránking mundial en Viga y Suelo, aunque su sueño olímpico quedó trunco por la rotura del tendón de Aquiles. La gente no quiso que su esfuerzo pase desapercibido y, mediante una votación online, la eligieron como la merecedora del "Lobo de Mar de la Gente", premio que también había logrado en el 2014. Pequeño consuelo para la gimnasta que continuará luchando por conseguir su plaza olímpica en el 2020.

Foto: 0223.com.ar