Dom12172017

Ultima ActualizacionVie, 15 Dic 2017 12am

Back Está aquí: Inicio Patín Buenas actuaciones en el Open de Patín

Patín Club Quilmes

Buenas actuaciones en el Open de Patín

Se realizó en Mar del Plata el último gran torneo del año, el Open Internacional de Patín Artístico que contó con la presencia de deportistas de todo el país buscando la última exigente prueba de la temporada.

 

El escenario que recibió al certamen fue el Polideportivo “Islas Malvinas” donde desfilaron durante una semana los mejores deportistas del país, incluidas las representantes de Mar del Plata que tuvieron una destacada actuación. En las categorías más importantes, hubo dos campeonas consagradas como la mundialista Nadia Ortiz Villar que se adjudicó la categoría Danza Internacional Junior; mientras que Lucía Martínez ganó en Junior Internacional, donde Sofía Saubiette culminó en el tercer puesto.

El certamen disputado en nuestra ciudad representa el final del año de competencia para el Patín Artístico Nacional, pero queda por delante la Revisión Nacional Deportiva Baradero 2015 que se disputará desde el 28 de noviembre próximo donde también habrá participación marplatense.

Por el lado de las patinadoras quilmeñas, Sofia Grecco se subió al podio en la categoría Juvenil Nacional obteniendo el 3° puesto, mientras que Agustina Cabral también tuvo una actuación destacada colocándose en el 5° lugar de la categoría Infantil Nacional.