Vie06232017

Ultima ActualizacionSáb, 31 Dic 2016 12pm

Back Está aquí: Inicio Inicio Club Atlético Quimes El Club

Comisión Directiva

Acta Nro. 2840 - Reunión de Comisión Directiva de fecha 21 de Marzo de 2016.-

Asisten:
Zabala Pablo - Unzue Jorge - Jimenez Marcelo - Troiano Antonio - Arraiz Gustavo - Duhalde Horacio - Inchaurrondo Néstor - Cotignola Daniel - Herman Fabio - Fernández Scudeller Luis - Reale Lucas - Alfaya Eduardo - Gregorini Oscar - Vera Daniel .

Preside la presente reunión el Señor Presidente Pablo Zabala.-
Como es habitual, al comenzar la reunión de la fecha se da lectura al acta anterior, la que se aprueba sin comentarios. Se deja constancia que se trata del acta de la Asamblea General Ordinaria llevada a cabo el día 15 del Cte. Mes.
Posteriormente y de conformidad con lo que establece el estatuto Social, en el Art. 32 en la reunión del día de la fecha, por ser la primer reunión posterior a la Asamblea, se procede a la distribución de los cargos. Por lo expuesto precedentemente, la nueva Comisión Directiva que regirá los destinos del Club durante el período de Abril 2016 a la próxima Asamblea, estará compuesta de la siguiente manera:

Presidente
Zabala, Pablo

Vicepresidente
Unzúe, Jorge

Secretario General
Jiménez, Marcelo

Secretario Administrativo
Troiano, Antonio

Secretario Deportivo
Arraiz, Gustavo

Tesorero
Fabrizzi, Fernando

Pro Tesorero
Fernández, Gustavo

Vocales Titulares
Duhalde, Horacio
Inchaurrondo, Néstor
Cotignola, Daniel
Herman, Fabio
Fernández Scudeller, Luis
Reale, Lucas
Alfaya, Eduardo

Vocales Suplentes
Gregorini, Oscar
Vera, Daniel
Medina, Daniel
Almaraz, Martín
Villalba, Gastón

Revisores de Cuenta Titulares
Chiesa, Andrea
Reusmann, Juan Carlos
Reale, Rodolfo

Revisores de Cuenta de Suplentes
Lazzeretti, Alfredo
Rodriguez, Alberto

Historia del Club

“Una Institución que entre otras disciplinas hace Básquet”

El Club Atlético Quilmes fue fundado el día 12 de abril de 1922. Como tantas instituciones, nace por la inquietud de un grupo de jóvenes vecinos de la estación del entonces Ferrocarril del Sud que se juntaban para jugar al fútbol en los tantos baldíos que había en la ciudad por aquel entonces.Sus comienzos fueron muy modestos, no contaban con sede para reunirse y para suplir esta necesidad fueron ayudados por el Club Ferroviario que nucleaba a los empleados del ferrocarril y tenían un salón en la esquina de 25 de Mayo y Olazábal.

Leer más...

Servicio Educativo del Club Atlético Quilmes

Servicio Eductaivo del Club Atlético QuilmesLos 22 años del Instituto Superior del Profesorado en Educación Física 1990 – 2012
El Instituto Superior del Profesorado en Educación Física del Club A. Quilmes comienza sus actividades en el año 1990, incorporándose a la Institución Club Quilmes desde lo que siempre ella privilegió: la educación en todo espacio deportivo, la integración social para mejorar la calidad de vida, desde el convivir, hasta el competir y toda una innovación en la propuesta de “pertenecer “ a un Club realmente emblemático para la ciudad y su zona de influencia.
Han sido años importantes para el Servicio Educativo como un polo de desarrollo que afianza lo personal, orienta a un proyecto con firme posicionamiento profesional y mantiene un itinerario educativo significativo, capaz de responder a las demandas de la realidad que le ha tocado vivir.

Leer más...

Historia del Profesorado

Profesorado del Club Atlético QuilmesEl Club Atlético Quilmes de Mar del Plata , institución con ochenta y nueve años de existencia dedicados a actividades sociales y deportivas, con grandes logros que enriquecen su historial y claros objetivos de servicio a la comunidad a la que pertenece, ha decidido hace ya diecisiete años, incorporar a sus quehaceres cotidianos, un Servicio Educativo . Incluir un área educativa en una Institución vinculada principalmente a la actividad deportiva, implica un compromiso con la sociedad, aún mayor que el que naturalmente le corresponde: la Educación.El Instituto Superior del Profesorado en Educación Física del Club A. Quilmes abrió sus puertas en el año 1990. Hoy, es reconocido como un jerarquizado establecimiento de Educación Superior que incluye, además, la Licenciatura como culminación de la carrera, y postgrados que abarcan tecnicaturas, seminarios especializados, e información académica bajo todos los aspectos (talleres, encuentros educativos, cursos, foros, capacitaciones, salidas programadas, estudios específicos de todas las franjas etarias).

Leer más...

Campo Social y Deportivo “DON JOSÉ PIANTONI”

Cancha de Fútbol Nro 1 del Club Atlético QuilmesDe las Instalaciones en CAMPO SOCIAL Y DEPORTIVO “DON JOSÉ PIANTONI”

Ubicación: J.F. Czetz 2093 (196 y Av. Colón). Teléfono: 477-0250. Línea de colectivo: 562.

El Campo Social y Deportivo cuenta con 6 hectáreas. Varias actividades deportivas se desarrollan en el predio que se encuentra en una zona tranquila de la ciudad.

Canchas de fútbol 11 Nº 1: Cuenta con las medidas de 100 x 70 mts. Actividades: fútbol. Exceptuando la primera división, las divisiones de quinta hasta la 2000 entrenan y disputan los partidos del torneo local alternando fechas.

Cancha de fútbol 9: La cancha auxiliar no cuenta con las medidas oficiales. Actividades: fútbol. Esa cancha solo la utilizan para entrenamiento ya que sólo en la principal juegan los partidos.

 

Leer más...

Subcategorías