Instalaciones sede social

Ubicación: Av. Luro 3879

La sede social del Club Atlético Quilmes cuenta con varios gimnasios y espacios para realizar todo tipo de actividades deportivas como así también culturales y educativas en los tres pisos del edificio.

Gimnasios

Gimnasio José Martínez:
Gimnasio principal de la institución, ubicado en la planta baja. En el año 2007 se cumplieron las Bodas de Oro de su inauguración. Cuenta con conexión Wi-Fi libre y gratuita.

Gimnasio Nº 2:
Ubicado en la planta baja, al costado del Martínez, es un gimnasio alternativo, de espacio reducido.

Gimnasio Armando Villar:
Ubicado en el 2º piso, cuenta con piso flotante de última generación para el deporte y puede ser utilizado tanto a lo largo como a lo ancho. Su amplia superficie lo convierte en un gimnasio ideal para la práctica de deportes como handball, fútbol sala, básquet y vóley, entre otros.

Gimnasio de destreza:
Ubicado en el 2º piso, enfrente del Villar, es el hogar de la gimnasia artística de la institución. Cuenta con un renovado equipamiento de calidad internacional, legado de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Salones de usos Múltipes

Salón «Eugenio Moure»:
Ubicado en el 1° piso, lindero al Restaurante, es utilizado como lugar de reuniones, espacio recreativo y aula.

Biblioteca «Dante Panzeri»:
Ubicada en el 1° piso. Posee una gran variedad de materiales bibliográficos relacionados al deporte, educación física, didáctica, juegos y actividades pre-deportivas para niños de todas las edades, historia de los deportes, medicina deportiva, anatomía y fisiología, entre otros temas. A su vez, obras de referencia y más de 200 títulos de revistas especializadas en deportes.
Además tiene el honor de ser la depositaria de la colección personal de Dante Panzeri: más de 100 cuadernos, reúnen el trabajo de compilación periodística sistemática por más de 30 años, que realizó un hombre brillante y metódico del periodismo argentino.

Salón de usos múltiples:
Ubicado en el 2° piso, cuenta con un amplio espacio capaz de adaptarse a reuniones, conferencias de prensa, charlas y más. Posee una tarima y un sistema de iluminación moderno.

Instalaciones campo deportivo

Ubicación: J.F. Czetz 2093 (196 y Av. Colón).
Línea de colectivo: 562.

Ubicado en una zona tranquila de la ciudad, el Campo Social y Deportivo cuenta con 8 hectáreas, en las que se desarrollan variadas actividades deportivas. Además el lugar cuenta con quincho, parrillas individuales y gran espacio para diferentes actividades recreativas.

Canchas de fútbol 11 Nº 1:
Cuenta con las medidas oficiales y vestuarios habilitados. Todas las categorías disputan allí los partidos del torneo local. Desde el 2011, la Primera División también fue autorizada a ejercer su localía.

Canchas de fútbol 11 Nº 2:
Cuenta con las medidas oficiales, alambrado y bancos de suplentes.

Cancha de fútbol 9:
De medidas reglamentarias para las categorías más pequeñas, cuenta con ingresos en dos sectores, bancos de suplentes y alambrado reglamentario.

Playón:
De uso para actividades recreativas principalmente.

Complejo «El Indio»:
Dos canchas de pasto sintético para 7 jugadores. Zona de vestuarios y confitería.

Pileta:
Mide 5 x 10 mts. Actualmente se encuentra en refacción.