Jue04272017

Ultima ActualizacionSáb, 31 Dic 2016 12pm

Back Está aquí: Inicio Inicio Club Atlético Quimes El Club Instalaciones De las Instalaciones Sede Social y Deportiva

De las Instalaciones Sede Social y Deportiva

Club Atlético Quilmes
Ingreso al Club Atlético Quilmes
Recuerdois del Club Atlético Quilmes
Gimnasio José Martinez del Club Atlético Quilmes
Gimnasio Armando Villar del Club Atlético Quilmes
Gimnasio Nro 2
Gimnasio de Destreza Club Atlético Quilmes
Dojang de Taekwondo del Club Atlético Quilmes
Dojo del  Club Atlético Quilmes
Gym del Club atlético Quilmes
Quincho del Club atlético Quilmes
Sala Moure del Club atlético Quilmes
Zona de Usos Multiples del Club atlético Quilmes

Ubicación:
Av. Luro 3868. Mar del Plata. Telefónos: 473-1084 / 473-3984
La Sede Social del Club Atlético Quilmes cuenta con varios gimnasios y espacios para realizar todo tipo de actividades deportivas como así también culturales y educativas en los tres pisos del edificio.

Gimnasio José Martínez: Gimnasio principal de la institución. Ubicado en la planta baja. Durante el año 2007 cumplió las Bodas de Oro de la inauguración del gimnasio.
Actividades que se desarrollan en el lugar:
Entrenamientos y partidos de básquetbol de ambos sexos, fútbol de salón y voley. El servicio educativo entrena allí en diferentes horarios y también suele ser utilizado para actos programados por la entidad e incluso para importantes torneos nacionales como internacionales.

Gimnasio Nº 2: Ubicado en la planta baja, al costado del Gimnasio principal José Martínez. Actividades que se desarrollan en el lugar: Entrenamientos de básquetbol de ambos sexos, voley, Hockey (prácticas de palo), fútbol.El servicio educativo entrena en ese gimnasio diferentes disciplinas deportivas.

Gimnasio Armando Villar: Ubicado en el 2º piso. Cuenta con un nuevo piso y se puede usar a lo largo o a lo ancho, donde cuenta con tres canchitas para el mini básquetbol. Actividades que se desarrollan en el lugar: voley, hockey, fútbol, mini básquetbol de ambos sexos, gimnasia artística y rítmica. El servicio educativo entrena en ese gimnasio diferentes disciplinas deportivas además de las mencionadas anteriormente, más las Clases de educación

física de dicho servicio educativo y bádminton.

Gimnasio de destreza: Ubicado en el 2º piso, enfrente del Villar. Cuenta con todos los equipamientos necesarios para la práctica de gimnasia deportiva. Dicho equipamiento es el segundo por sus características y calidad en el País... Actividades que se desarrollan en el lugar: Gimnasia artística y rítmica. El Instituto de Educación Física también entrena allí.

Dojang de Taekwondo: Ubicado en la planta baja. Se utiliza para la práctica de taekwondo.

Dojo: Se ubica en el tercer piso, sobre el gimnasio de destreza. Actividades que se desarrollan en el lugar: Aikido, judo y ju-jitsu.

GYM: Se ubica en la bandeja del gimnasio Martínez. Actividades como musculación y diferentes clases especializadas y localizadas.

Quincho: Ubicado en el 3º piso. Con amplia parrilla y gran espacio para diferentes eventos.

Además la sede cuenta con amplios vestuarios, salones para diferentes actos y eventos, una amplia confitería con grandes ventanales sobre la Avenida Luro y servicio de restaurante en el 1º piso con un grupo de recreación para los más pequeños.

Sala MOURE: Ubicada en el Primer Piso de Sede social...

SUM: Salón de usos múltiples Ubicado en el Segundo Piso de la sede Social Restaurante - Salón de Convenciones, Reuniones y Eventos Ubicado en el Primer Piso de la Sede Social....