Jue10192017

Ultima ActualizacionMié, 18 Oct 2017 12pm

Back Está aquí: Inicio Inicio Club Atlético Quimes El Club Instalaciones Campo Social y Deportivo “DON JOSÉ PIANTONI”

Campo Social y Deportivo “DON JOSÉ PIANTONI”

Cancha de Fútbol Nro 1 del Club Atlético Quilmes
Playón de multiples actividades del CAQ
Canchas de Tenis del Club Atlético Quilmes
Pileta del Campo Social y deportivo del CAQ

De las Instalaciones en CAMPO SOCIAL Y DEPORTIVO “DON JOSÉ PIANTONI”

Ubicación: J.F. Czetz 2093 (196 y Av. Colón). Teléfono: 477-0250. Línea de colectivo: 562.

El Campo Social y Deportivo cuenta con 6 hectáreas. Varias actividades deportivas se desarrollan en el predio que se encuentra en una zona tranquila de la ciudad.

Canchas de fútbol 11 Nº 1: Cuenta con las medidas de 100 x 70 mts. Actividades: fútbol. Exceptuando la primera división, las divisiones de quinta hasta la 2000 entrenan y disputan los partidos del torneo local alternando fechas.

Cancha de fútbol 9: La cancha auxiliar no cuenta con las medidas oficiales. Actividades: fútbol. Esa cancha solo la utilizan para entrenamiento ya que sólo en la principal juegan los partidos.

 

Playón: Se usa, principalmente, para actividades recreativas. Actividad: fútbol, básquetbol, voley, handball y hockey, como suele utilizar el servicio educativo.

Canchas de tenis: Campo de tenis “Las Piedras”. Cuenta con 6 canchas de tenis de polvo de ladrillo, servicio de bar y vestuarios. Actividad: tenis. Clases individuales y/o grupales para adultos y Escuelita de tenis para todas las edades.Ambos sexos.

Pileta: Dimensiones 5 x 10 mts. Actividad: Recreación de la colonia de verano. Esparcimiento. Además el lugar cuenta con quincho, parrillas individuales y gran espacio para diferentes actividades recreativas.