Lun10222018

Ultima ActualizacionJue, 04 Oct 2018 1pm

Back Está aquí: Inicio Inicio Club Atlético Quimes Socios Información General Balance 2016

Balance 2016

En este nota Pablo Zabala, el presidente del Club A. Quilmes realiza una balance del año en una carta que transcribimos.

Queridos consocios, amigos y simpatizantes de nuestro querido QUILMES: 

Hemos finalizado un año con el orgullo del deber y el trabajo incesante para lograr objetivos previstos y muchos otros imprevistos, no sin sobresaltos ni sorpresas (son tan fáciles de propinarles a los clubes) que por momentos nos han sacado del eje. Entiendo y soy consciente que falta muchísimo para volver a tener el Club que algún día fuimos y más aún crecer y lograr sueños de muchos. Pero créanme que vamos por el buen camino.

Estamos orgullosos de nuestros socios, deportistas, alumnos, docentes, entrenadores y muy especialmente de nuestro personal, que día a día se esfuerzan para que la Sede y el Campo Deportivo nos reciban a desempeñar cada uno su tarea o actividad.

Orgullosos y agradecidos del Lic. Fernando Crespo (nuestro Director Educativo) y de Nuestra Vice Directora Laura Martire, quienes se alejan de la Institución Educativa luego de conducirla por muchos años, uno por su descanso jubilatorio y la Vice para buscar nuevos horizontes.

Los logros deportivos del 2016 han sido muchísimos y en diversas disciplinas, superando los del año anterior. Logramos además reducir un 70% el déficit que acarreaba el plantel de Liga Nacional y volver a poner un equipo competitivo que nos enorgullece. Gracias Javier Bianchelli por tu vuelta a casa. Párrafo aparte para el orgullo de nuestro "LUCA", que nos sigue deslumbrando y pronto lo veremos por la web o por televisión, abriendo sus alas para volar en Europa. Gracias “LUCA” por tanto en tan poco tiempo. Gracias "Curly" Peralta, que junto a Gustavo, Osvaldo y los demás entrenadores nos devolvieron nuestra identidad futbolística con grandes promesas juveniles. Gracias Lucia y Marina Lamanda por la calidad demostrada de nuestras gimnastas. Gracias Luis Fernández por el desempeño y el respeto de nuestros pibes y especialmente al “Colo” Wolkowisky por seguir enseñando en nuestra casa.

Agradezco infinitamente el trabajo silencioso de nuestra Comisión Directiva y de muchos socios colaboradores, que sin su apoyo diario sería imposible seguir adelante, y muy especialmente al Vice Presidente JORGE UNZUÉ por ser incansable e incondicional con nuestra Institución. Y mi mayor agradecimiento a mi familia, que me permite día tras día ocuparme de nuestro Club, reemplazándome en mis tareas cotidianas de nuestra empresa familiar.

Les deseo de todo corazón se cumplan sus sueños y que el 2017 nos encuentre más unidos que nunca, con mucha PAZ y con el entusiasmo renovado para gritar "VAMOS QUILMES".

Pablo L. Zabala
Presidente
Club A. Quilmes