Dom12162018

Ultima ActualizacionJue, 04 Oct 2018 1pm

Back Está aquí: Inicio Inicio Club Atlético Quimes Socios Información General Acreditaciones LNB 2018/2019

Acreditaciones LNB 2018/2019

El Club Atlético Quilmes comunica que el proceso de acreditación de prensa para la Liga Nacional de Básquet 2018/2019 comienza el miércoles 22 de agosto por Internet y estará disponible hasta el miércoles 19 de septiembre. No se aceptarán más peticiones luego de esa fecha.

El cupo para cada medio es el siguiente:

Televisión (Cronista, Productor y Camarógrafo): Se otorgarán un máximo de 3 (tres) credenciales a los medios que realicen cobertura de los partidos durante la temporada.

Radio - transmisión- (Relator, Comentarista, 2 Campo de Juego): Se otorgarán un máximo de 4 (cuatro) credenciales a los medios que realicen las transmisiones en vivo de los partidos durante la temporada.

Radio -Programa- (Cronista): Se otorgará un máximo de 2 (dos) credenciales a los medios que NO realicen transmisiones en vivo de los partidos.

Diarios y Revistas (Redactor): Se otorgará un máximo de 2 (dos) credenciales a los medios que realicen cobertura de los partidos durante la temporada.

Medios electrónicos -sitios web- (Redactor): Se otorgará un máximo de 2 (dos) credenciales a los medios que realicen cobertura de los partidos durante la temporada.

Redes Sociales (Generador de contenido): Se analizará cada caso en particular.

Los fotógrafos que posean credencial de ARGRA (Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina) podrán ingresar exhibiendo la mencionada acreditación. La persona deberá responder en caso de que cometa actos que perjudiquen al Club, ya sea dentro o en las inmediaciones del estadio.

El proceso de acreditación de medios se hará únicamente vía web. Llenar el formulario no garantiza su aprobación. La misma quedará en todos los casos pendiente de la aprobación y su posterior notificación por e-mail.

Si un medio dejara de funcionar o de cumplir su función de comunicador social, el titular del mismo deberá comunicarlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En caso contrario, si se advierte que el medio dejó de funcionar, se podrá anular la credencial.
 
En caso de pérdida, robo o hurto de las credencial, el medio deberá comunicarlo vía e-mail inmediatamente al departamento de prensa.

MEDIOS VISITANTES

Deberán enviar con máximo de 48 horas previo al juego en forma completa todos los datos del medio y los acreditados a la siguiente cuenta de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La confirmación de la/s acreditación/es se realizará exclusivamente por correo electrónico, no haciéndose responsable el Club de cualquier inconveniente que dicha notificación pueda sufrir.

En todos los casos, el otorgamiento de credenciales queda a criterio del Club Atlético Quilmes. Pudiendo negarlas, reducirlas o ampliarlas.

Para información adicional nos pueden contactar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.