Jue05252017

Ultima ActualizacionSáb, 31 Dic 2016 12pm

Back Está aquí: Inicio Inicio Club Atlético Quimes Socios Noticias y Eventos Se acerca el Verano y la Colonia

Se acerca el Verano y la Colonia

Durante los meses de enero y febrero, nuevamente Quilmes tendrá su Colonia de Vacaciones en el Campo Deportivo. 

 

Del 4 de enero al 27 de febrero, el Club Atlético Quilmes pone en funcionamiento su Colonia de Vacaciones, disponible tanto para socios como para no socios. Una gran posibilidad para que los chicos sigan en actividad durante el verano, practicando y aprendiendo deportes tanto convencionales como no convencionales, realizando actividades estético expresivas y al aire libre. Las mismas se llevan a cabo en grupos según las edades de los chicos, donde se busca la unificación, el desarrollo de la sociabilización y también se busca que los mismos chicos fomenten actividades para realizar.

La Colonia se realizará en el Campo Deportivo de la institución ubicado en Avenida Colón y Czetz. Allí hay pileta, cancha de tenis, playón deportivo, quincho, vestuarios y un enorme espacio verde disponible. Salvo días de lluvia, donde la Colonia se traslada a la Sede Social, los chicos pasarán todos los días en el Campo generando un vínculo entre ellos y el Club.

Las horarios se dividen en media jornada o completa: la primera es de 9:00 a 12:30 el turno mañana y de 12:30 a 16:30 por la tarde, mientras que la completa ocupa toda esa franja horaria. Debido a un impedimento, este año no habrá servicio de comedor así que cada chico deberá concurrir con su vianda.

Precios: 

Temporada Completa - 5 días: $5.500

Temporada Completa - 3 días: $4.200

Temporada Completa 1/2 jornada - 5 días: $4.200

Temporada Completa 1/2 jornada - 3 días: $3.500