Mar10172017

Ultima ActualizacionDom, 15 Oct 2017 7pm

Back Está aquí: Inicio Inicio Club Atlético Quimes Socios Noticias y Eventos Balance 2016

Balance 2016

En este nota Pablo Zabala, el presidente del Club A. Quilmes realiza una balance del año en una carta que transcribimos.

Queridos consocios, amigos y simpatizantes de nuestro querido QUILMES: 

Hemos finalizado un año con el orgullo del deber y el trabajo incesante para lograr objetivos previstos y muchos otros imprevistos, no sin sobresaltos ni sorpresas (son tan fáciles de propinarles a los clubes) que por momentos nos han sacado del eje. Entiendo y soy consciente que falta muchísimo para volver a tener el Club que algún día fuimos y más aún crecer y lograr sueños de muchos. Pero créanme que vamos por el buen camino.

Estamos orgullosos de nuestros socios, deportistas, alumnos, docentes, entrenadores y muy especialmente de nuestro personal, que día a día se esfuerzan para que la Sede y el Campo Deportivo nos reciban a desempeñar cada uno su tarea o actividad.

Orgullosos y agradecidos del Lic. Fernando Crespo (nuestro Director Educativo) y de Nuestra Vice Directora Laura Martire, quienes se alejan de la Institución Educativa luego de conducirla por muchos años, uno por su descanso jubilatorio y la Vice para buscar nuevos horizontes.

Los logros deportivos del 2016 han sido muchísimos y en diversas disciplinas, superando los del año anterior. Logramos además reducir un 70% el déficit que acarreaba el plantel de Liga Nacional y volver a poner un equipo competitivo que nos enorgullece. Gracias Javier Bianchelli por tu vuelta a casa. Párrafo aparte para el orgullo de nuestro "LUCA", que nos sigue deslumbrando y pronto lo veremos por la web o por televisión, abriendo sus alas para volar en Europa. Gracias “LUCA” por tanto en tan poco tiempo. Gracias "Curly" Peralta, que junto a Gustavo, Osvaldo y los demás entrenadores nos devolvieron nuestra identidad futbolística con grandes promesas juveniles. Gracias Lucia y Marina Lamanda por la calidad demostrada de nuestras gimnastas. Gracias Luis Fernández por el desempeño y el respeto de nuestros pibes y especialmente al “Colo” Wolkowisky por seguir enseñando en nuestra casa.

Agradezco infinitamente el trabajo silencioso de nuestra Comisión Directiva y de muchos socios colaboradores, que sin su apoyo diario sería imposible seguir adelante, y muy especialmente al Vice Presidente JORGE UNZUÉ por ser incansable e incondicional con nuestra Institución. Y mi mayor agradecimiento a mi familia, que me permite día tras día ocuparme de nuestro Club, reemplazándome en mis tareas cotidianas de nuestra empresa familiar.

Les deseo de todo corazón se cumplan sus sueños y que el 2017 nos encuentre más unidos que nunca, con mucha PAZ y con el entusiasmo renovado para gritar "VAMOS QUILMES".

Pablo L. Zabala
Presidente
Club A. Quilmes