Jue06212018

Ultima ActualizacionLun, 23 Abr 2018 10pm

Back Está aquí: Inicio Inicio Club Atlético Quimes Socios Noticias y Eventos Carta abierta a la familia Quilmeña

Carta abierta a la familia Quilmeña

Con el 2017 llegando a su fin, el presidente Pablo Zabala hace su balance personal con esta carta abierta.

Estimados socios, hinchas y miembros de la familia quilmeña,

Mediante la presente quiero enviarles mis mejores deseos para el año que termina y el que comienza, realizar un balance de nuestra gestión próxima a finalizar y agradecerles la confianza que depositaron en mí estos 4 años durante los que tuve el honor de servir como Presidente de nuestra gran y hermosa institución.

Durante este año, implementamos algunos cambios sustanciales en nuestro servicio educativo. Incorporamos nuevas autoridades, como la Directora y la Secretaria Académica. Además, tuvimos un crecimiento muy importante en la cantidad de matrículas, con respecto a años anteriores.

Asimismo, se cambió toda la instalación de gas natural en la Sede Central, como lo demanda la empresa prestadora de ese servicio, con un esfuerzo de inversión de $250.000.

Por otro lado, pudimos seguir mejorando las instalaciones del Club para nuestros socios, inaugurando con muchísimo orgullo el Gimnasio de musculación, CrossFit y Footing, obra muy esperada durante años.

En lo que respecta a la actividad de nuestros deportistas, hemos tenido un gran año en todas las disciplinas, consiguiendo títulos importantes también en varias categorías y destacar a la 5ta División del Fútbol Campeón de Mar del Plata.

En esa línea, quiero destacar el trabajo de todo el plantel profesional de básquetbol y ofrecerles mis más sinceras disculpas a nuestros socios y simpatizantes por no haber podido conseguir el título correspondiente a La Liga Sudamericana, aunque se hizo todo el esfuerzo para poder traerlo a casa.

También quiero agradecer profundamente a todos los miembros de la Comisión Directiva que me acompañaron durante estos 4 años. Todavía quedan muchos objetivos por cumplir y estoy convencido de que la nueva gestión seguirá por este camino que hemos emprendido.

Presidir nuestra prestigiosa institución es un honor que me acompañará toda mi vida y que me encantaría continuar haciendo. Sin embargo, éste es momento de dedicarme a mi actividad comercial, mi familia y mi salud.

Finalmente, quiero reiterar mis agradecimientos a nuestros socios y simpatizantes, quienes a diario confirman con su apoyo, que es un inmenso orgullo pertenecer a esta familia quilmeña.

Mis mejores deseos de felicidad para todos en este nuevo año que se va y el que comienza,

Sin más, los saludo muy afectuosamente

Pablo L. Zabala
Club A. Quilmes