El plantel de Liga Argentina emprendió viaje esta mañana hacia la localidad entrerriana para afrontar una nueva ventana de partidos por la Fase Regular. No forma parte de la delegación Alejandro Reinick.
Tras el regreso a los entrenamientos (el lunes) de forma muy liviana luego de superar los contagios y el aislamiento, y subir apenas la intensidad producto del parate de 10 días, no habrá demasiado tiempo de recuperación ya que desde el sábado 8 deberá disputar cuatro partidos en seis dias.
La delegación tendrá, a las bajas ya conocidas por toda la temporada de Francisco González y Nicolás Bravo, la ausencia de Alejandro Reinick, quien aún lucha con los síntomas y secuelas del Covid-19. Tras estudios y análisis, tanto cuerpo médico como técnico decidieron que el jugador aún no está en condiciones de afrontar la competencia y fue preservado.
Componen la delegación los jugadores Facundo Gago, Darío Skidelsky, Raúl Pelorosso, Blake Marquardt, Nicolás García Serventich, Thiago Ghietti, Jeffrey Merchant, Luciano Ortiz, Tomás Nally, Agustín Ecker y Tirrell Brown II.
Junto a ellos el cuerpo técnico integrado por Manuel Gelpi, Imanol Hernández, Elina González, Sebastián Maffia, Matias Paso y Martín Almaraz.